Quantcast
La RFEF denunciará a Cala para investigar luego los hechos

Foto: Trekant Media

Tras la redacción del acta por parte del colegiado Medié Jiménez, en la que se recoge la acusación por parte de Diakhaby hacia Juan Cala por proferirle presuntamente el insulto racista de "negro de mierda", es lógico que la Real Federación Española de Fútbol tenga que tomar cartas en el asunto para intentar aclarar lo sucedido. Es por ello que, según ha informado Juan Antonio Alcalá de la Cadena COPE, el Comité de Integridad de dicho estamento ha denunciado por el momento al jugador cadista.

Posiblemente también tengan que acudir en algún momento las dos partes para declarar y, en caso de la parte acusadora, aportar las pruebas que considere pertinentes. Será un procedimiento del que se desconoce por el momento su duración, pero que a buen seguro no será poco.

Hay que recordar que LaLiga también inició una investigación, entre la cual estuvo la de intentar encontrar alguna prueba audiovisual recogida durante el encuentro, algo que por el momento no ha ocurrido.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner