Quantcast
El Cádiz y Cala emprenderán acciones legales

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Desde el domingo no han sido pocas las personas, y algún que otro medio de comunicación, que se saltaron la obvia presunción de inocencia y proclamaron la veracidad de unos hechos de la que a día de hoy no existen ninguna prueba, llevando incluso a acusar de racismo a Juan Cala. Uno de ellos fue el propio presidente del Valencia, del que Cala ha dicho que “espero que ese presidente cuando acabara el vídeo fuera al juzgado de guardia a denunciarme, porque yo sí lo voy a hacer. Porque no se puede acusar de una manera tan contundente sin tener ninguna prueba fehaciente hacia mi persona. Y yo sí lo voy a denunciar”.

Unas acciones que serán, según el central, extensivas a “todas las personas que han jugado con mi imagen. Desde el domingo mi abogado está recopilando todos los datos y emprenderemos acciones legales contra todos ellos”. 

Entre ellas personajes públicos como Pablo Echenique, Pablo Iglesias o Irene Montero, que también vertieron dichas acusaciones. “Parece que todo vale en este país, incluso para ganar un puñado de votos. Y todo no debe valer. Todo el mundo tenemos los mismos derechos. Eso es lo que me parece”. Añadía también que “Me encantaría que alguna de esas personas me llamara pidiéndome perdón. Me encantaría, pero lo dudo. Aquí lanzamos informaciones, tuits, muchas cosas que quedan en saco roto, destrozamos la imagen de un ciudadano, no se demuestra nada, y mañana saldrá otra cosa y haremos lo mismo. Es algo que se acaba normalizando y eso no es normal”.

Sobre si esas acciones legales también pudieran ir contra el propio jugador francés, aclaró que “eso lo decidirá mi abogado. Lo que está claro es que voy a defender mi honor y mi inocencia hasta el final. Es lo único que puedo decir”.

También denunció amenazas recibidas estos últimos días tanto hacia él. “He recibido todo tipo de amenazas a través de redes sociales, pero entiendo que por parte del circo que había montado. Se esconden detrás de un perfil”.

Esas acciones no solo vendrían por parte del jugador, sino también de la entidad amarilla. “Tengo todo el apoyo del club y me consta que lo hará contra toda organización o persona que haya podido afectar a la imagen del club. Así me lo ha hecho saber”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner