Quantcast
Este martes deja una vuelta muy esperada en el Cádiz

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Magnífica noticia con la que se ha encontrado el equipo cadista en su vuelta a los entrenamientos esta semana, de cara al partido de la próxima jornada ante el Getafe. Los amarillos han tenido trabajando con el grupo y con total normalidad al ‘Choco’ Lozano tras recuperarse el delantero de un esguince de rodilla que le ha mantenido varias semana alejado de los terrenos de juego.

El hondureño se lesionaba justo hace un més en el encuentro ante el Eibar en Carranza, donde el Cádiz lograba una importantísima victoria por 1-0. Salía en el último cuarto de hora de partido y tenía la mala fortuna de lesionarse poco después. En el amargo recuerdo quedan las imágenes acabando el choque cojeando de manera ostensible y aguantando como pudo al no disponer el conjunto cadista de más cambios.

Con esta llegada Álvaro Cervera tendría a un efectivo más para la delantera, sin duda algo importante de cara al calendario exigente que queda y de la importancia del último tramo liguero.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner