Quantcast
Otro récord más que destroza Álvaro Cervera

El técnico del Cádiz CF no para de destrozar registros al frente del equipo. Muchos de ellos históricos, como el que batió ayer con la victoria frente al Valencia por 2-1 en el Ramón de Carranza. Con este triunfo, Álvaro Cervera alcanza la cifra de 89 victorias en partidos oficiales, convirtiéndose así en el primer entrenador de su historia en lograrlo con el Cádiz. El club amarillo, a través de un mensaje en RRSS, se ha hecho eco de este dato.

Ayer también la cuenta @cadiz_stats, dedicadas a las estadísticas del Cádiz CF, desvelaba la cifra de otros entrenadores que ahora quedan tras Cervera: Jose González (88 partidos), Milosevic (64), Víctor Espárrago (53), Vilariño (50). También desglosaba en qué competiciones habían llegado ese número que ahora ostenta el actual técnico cadista: 75 en Liga, 6 en playoffs y 8 en Copa del Rey.

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner