Diakhaby dice que Cala le llamó “negro de mierda”

Diakhaby tras ser sustituido y en la grada de Carranza / Trekant Media

Lógicamente siempre hay que esperar al acta del partido y la redacción que el colegiado hace en la misma de lo ocurrido, en este caso a partir del minuto 29 del partido entre el Cádiz y el Valencia en el Ramón de Carranza.

El trencilla Medié Jiménez, expresa en la misma que “en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: “Me ha llamado negro de mierda” en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz”. En la misma también deja claro que “este hecho no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral”. 

Relata también lo sucedido con respecto a la decisión de abandonar el campo por parte edl conjunto valencianista y la posterior de acabar el partido”. “Transcurridos unos instantes, el Valencia C.F. decide abandonar el terreno de juego. Por este motivo el partido es temporalmente suspendido. Ambos equipos se introducen en sus respectivos vestuarios. Después de unos minutos de suspensión, el delegado del Valencia C.F. David Rangel Pastor, en presencia del delegado del Cádiz C.F. Antonio Navarrete Reyes, nos comunica que deciden realizar la sustitución del jugador Nº12 Mouctar Diakhaby y continuar con el partido. Además, se acordó dar cinco minutos de calentamiento para ambos equipos con el objeto de evitar lesiones. El juego se reanudó 24 minutos después de detenerlo, desarrollándose a partir de ese momento con normalidad”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com