Salvi: "Esperemos que todo el mundo se vacune"

El próximo sábado visita Carranza la SD Eibar, un equipo que al igual que el Cádiz busca la permanencia en Primera. Salvi tiene claro cuáles son los motivos por los que el club cadista debe lograr estar un año más en la máxima categoría. “Nosotros tenemos que salvarnos porque queremos que nuestro club esté mucho tiempo en Primera División, la gente se está vacunando y hay menos contagios y nosotros deseamos que el Cádiz CF esté la próxima temporada en Primera y la gente esté en los estadios”.

Precisamente él ha sido uno de los contagios en la plantilla y tuvo que pasar la pertinente cuarentena. “A día de hoy me encuentro al 100%. Todos sabemos que la pandemia esta a los deportistas les ha fastidiado, porque las primeras semanas después de volver son jodidas. Te falta masa muscular y a la hora de recuperar te cuesta más. Ya he pasado ese proceso y me encuentro mucho mejor”.

Hace un llamamiento también a vacunarse. “Esperemos que todo el mundo se vacune y que hagamos las cosas bien para evitar los contagios. Sabemos que llevando a cabo las medidas bajamos el tema de contagios. Que sigamos así.Espero que España siga vacunando a todas las personas que están al frente de esta pandemia y que sigamos en ese camino”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com