Salvi: "Es el año que más estoy corriendo, pero estoy en Primera División"

Salvi Sánchez / Trekant Media

El extremo diestro del Cádiz era el encargado de pasar este miércoles por rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en El Rosal. El sanluqueño dejaba claro que la derrota ante el Betis no ha hecho disminuir la confianza de la plantilla en el juego que hay que llevar a cabo sobre el césped. “Al contrario, lo que hace es ver más claro aún lo que tenemos que hacer. El partido del Betis fue muy bueno a nivel defensivo en todas las líneas, aunque sí es verdad que hubo un desajuste en la defensa de ese balón parado. Sabíamos la fortaleza del Betis por dentro con Canales, Guardado, Joaquín, Lainez… y dejamos la portería a cero todo ese tiempo hasta esa jugada del gol. Tenemos que tener más cuidado en esas jugadas porque nos han hecho goles anteriormente. Pero aun así se vio que no nos crearon ocasiones claras. A la contra, a pesar del viento que nos dificultó un poco más, tuvimos ocasiones”.

También cree que no hay más que “seguir el camino marcado y así estaremos más cerca de ganar que de perder. Eso es así. El equipo está en una línea muy buena y hay que seguir así, trabajando y peleando. En Primera están los mejores equipos del mundo y sabemos cómo es”.

El equipo debe, entre otras cosas, mejorar la salida de balón aunque también es cierto que esta llega cuando se ha realizado un esfuerzo defensivo importante y eso a veces conlleva falta de precisión en los pases. “Hay partidos como contra el Barça que te somete a estar en el área mucho tiempo y contra el Betis defendimos un poco más adelante. Cada jugador en cada posición tenemos que apretar los machos y dar el 200% . Veo entrenar a todos mis compañeros y los veo bien. El equipo está en una línea muy buena y hay que seguir así”.
De lo que no tienen ninguna duda es de que “puede ser el año que más estoy corriendo, pero estoy en Primera División y aquí hay que correr más. Estoy contento a día de hoy de la función que hago en el equipo y la importancia que tengo. Esta semana el partido es importantísimo, sabemos que tenemos que hacer y que el Eibar es un rival de nuestra liga, quitando a los cuatro o cinco grandes”.

Sigue la costumbre de mirar partido a partido y ahora no hay otro más allá que el de este fin de semana. “Solo pienso en Eibar. No pienso en Alavés. Todos los partidos son tres puntos y tendremos que lucharlos mucho para ganarlos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com