Sobrino: “Hemos estado imprecisos y eso nos ha perjudicado”

Rubén Sobrino / Trekant Media

Se lamentaba tras la derrota Rubén Sobrino, sobre todo porque llegó de una acción al final del partido. “Al final en el fútbol, como estés un segundo descentrado te hacen un gol rápido y la valoración conforme a lo que el míster ha pedido ha sido buena, que ha sido intentar juntitos atrás y salir a las contras para hacer un gol. Hemos estado cerca, pero nos ha faltado dar dos o tres pases bien para poder hacer algún buen centro o contraataque. Hemos estado imprecisos y eso nos ha perjudicado mucho”.

El partido en los minutos finales no fue fácil. “Al final ellos te someten mucho, hemos estado intentando cerrar esos pases para cuando se pudiera salir a las contras poder hacerlo. Hoy el gol ha sido al final, estábamos muy cansados y nos ha costado mucho”, explicaba el ciudadrealeño.

Hoy ha sido de nuevo titular. “El míster me pide que ayude defensivamente y es algo muy necesario para tener un hombre más atrás. En lo personal mal por no conseguir puntuar y yo a intentar mejorar y seguir hacia adelante en ese camino”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com