El Cádiz de nuevo en busca de la mejora en casa

Foto: LaLiga

No está siendo fácil para el conjunto amarillo jugar en Carranza en esta competición sin público en las gradas. El estadio gaditano está lejos de ser un fortín y, como también les ocurre a muchos más equipos, jugar de local apenas tiene ventajas. Solo dos partidos han sido capaces los de Cervera solventar con victorias en su feudo: Alavés (3-1) y FC Barcelona (2-1). Empates se cosecharon ante Levante UD (1-1), Real Valladolod (0-0), Villarreal (0-0) y Granada CF (1-1).

Ante el Betis tendrán una oportunidad más de intentar que los tres puntos se queden en el coliseo gaditano, pero los verdiblancos son el séptimo mejor visitante de la categoría, logrando lejos del Villamarín 16 puntos con cinco victorias, un empate y 6 derrotas. El Cádiz buscará emular a los conjuntos que fueron capaces de vencer a los sevillanos anteriormente como el Levante (4-3), Granada (2-0), Athletic (4-0), FC Barcelona (5-2), Atletico de Madrid (2-0) y Getafe (3-0).

Los béticos por su parte querrán alargar la buena dinámica de las últimas jornadas, en las que tan solo han perdido un partido de los últimos ocho disputados, resultados que le han metido de lleno en la lucha por conseguir una plaza en Europa. Llegarán a Carranza por tanto con la idea fija de lograr un marcador positivo que le permita seguir soñando en grande.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com