Alejo: “Ni yo forcé para irme ni el club para que me fuera”

En el mercado invernal estuvo a punto de salir del equipo con destino al Dínamo de Zagreb, una operación que como el propio Iván Alejo ha explicado este miércoles en rueda de prensa, no llegó a realizarse aunque estuvo a punto. “Es verdad que estuve a punto de salir en el mercado de invierno, la oferta del Dínamo de Zagreb estaba ahí, incluso se llegó a un acuerdo, pero por diferentes circunstancias hasta que no se firma no se da por cerrado, y al final me quedé aquí”.

Eso sí, quiso dejar claro que fue una negociación que en esos momentos parecía buena para todos y que “ni yo forcé la máquina para salir ni el club forzó para que saliera. Era una opción buena que salió en ese momento y todos la valoramos”.

Una vez que todo finalizó, sigue centrado en el Cádiz y su estancia aquí, que la considera de lo más positiva. “Siempre he estado bien. Aquí en Cádiz he encontrado un equilibrio emocional que llevaba mucho tiempo. En ningún momento he estado anímicamente mal porque sé el rol que tengo. Estoy muy feliz aquí y en verano ya veremos”.