Quantcast
Así preparará el Cádiz CF el partido ante el Betis

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El conjunto amarillo ya tiene la mente puesta en su siguiente compromiso tras lograr un valioso empate en Barcelona. El próximo domingo a las cuatro y cuarto de la tarde recibe en el Ramón de Carranza al Real Betis Balompié y los de Álvaro Cervera ya tienen programada su semana de trabajo para enfrentarse a los verdiblancos, que vienen de vencer el pasado viernes en el Benito Villamarín al Getafe por 1-0.

Este lunes los jugadores amarillos ya se han ejercitado en sesión matinal, para tener mañana martes su día de descanso. El miércoles volverán al trabajo para hacerlo de manera ya ininterrumpida hasta el sábado, que será la última de sesión preparatoria antes del partido. Todas ellas serán a las diez y media en las instalaciones de El Rosal.

Para este partido Álvaro Cervera recuperará a un efectivo más como Juan Cala, que ante el FC Barcelona cumplió sanción al completar su ciclo de cinco amonestaciones.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner