El penalti y la apuesta entre Iván Alejo y Juanito Marchante

Foto: LaLiga

En los micrófonos de Tiempo de Juego de la Cadena COPE era protagonista Álex Fernández, el autor del tanto cadista que significaba el empate en el Camp Nou en los últimos minutos de partido. El centrocampista madrileño explicaba cómo había sido el encuentro. “Está claro que no hicimos un partido brillante, que no hemos llegado diez veces a portería. Pero sabíamos que teníamos que llegar vivos al final del partido y que alguna tendríamos, la cual ha llegado en forma de penalti. Hemos aprovechado bien nuestras armas en el partido”.

Fue el encargado de lanzar el penalti, algo que hace desde que fichara con el Cádiz. “Los tiro desde que llegué y es una responsabilidad muy grande cuando me toca”, admitía en el programa. Precisamente ese gol también estuvo rodeado de una graciosa anécdota que el propio Álex explicaba en el programa. “Antes del partido Iván Alejo le dijo a Juanito Marchante que si marcaba en el Camp Nou le compraba un buen reloj a nuestro utillero. Obviamente, no le dejé lanzarlo. Marchante me ha dicho que no me lo perdona, que me quiere fuera del Cádiz ya”, dijo entre risas.

Habló también de lo importante que fue también el gol para su hermano Nacho, jugador del Real Madrid y que está en pugna con los blaugranas por acercarse al liderato del Atlético de Madrid. “Me mandó un vídeo celebrando mi gol”.