Quantcast
Sobrino: "Nos hemos encontrado con nosotros mismos"

Foto: LaLiga

Desde su llegada al Cádiz ya había tenido minutos en los partidos anteriores ante Athletic de Bilbao y Real Sociedad, pero hoy en el Camp Nou fue titular. Rubén Sobrino tras el partido analizaba el empate que se había logrado en feudo azulgrana y manifestaba que “creo que en la dinámica en la que estábamos era importante este punto. Nos hemos encontrado con nosotros mismos. Además del grupo, eso es lo más importante. Hemos estado juntos, concentrados, ordenados y el punto ha sido por eso”.

De la misma forma también añadía que “Estos últimos partidos nos han servido para mejorar. Hemos visto vídeos, hemos trabajado. Individualmente creía que se podía hacer más. Lo hemos dado todo en los entrenamientos y lo hemos dado hoy. El equipo ha mostrado una gran imagen. Esto nos sirve para coger confianza".

Para finalizar hablaba de su titularidad. "Lo más importante es poder jugar para ayudar al equipo. Le dije al entrenador el primer día que quería ser útil aquí, y lo intentaré ser en la posición que me diga. Lo intentaré hacer lo mejor posible cada vez que pueda para tener mi hueco en el once".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner