Jose Mari: “Han sido los tres meses más difíciles de mi carrera”

Foto: LaLiga

Muchísimas razones tenía Jose Mari para estar contento con el resultado logrado ante el Barcelona por su equipo en el Camp Nou. El roteño tras el partido insistía en la importancia del empate conseguido. “Qué punto, qué trabajo, qué derroche, qué buenas sensaciones y qué vuelta del Cádiz CF que todos conocemos, del Cádiz CF que transmite y que a pesar de las dificultades que pueda llegar tener en esta liga tan difícil se sobre pone, busca sus armas y las pelea con todas las consecuencias”.

Añadía que “la primera parte el equipo estuvo muy bien pero se encontró con una jugada desafortunada en el penalti. A grandes rasgos aguantó las embestidas de un rival como el Barcelona, que te mete en tu campo. Sabíamos que íbamos a tener nuestras ocasiones”.

Sin duda alguna, otro motivo para estar feliz fue su regreso. “Gracias a Dios pude volver a tener minutos después de tres meses muy difíciles, creo que los más difíciles de mi carrera, y estoy muy contento”.

Para finalizar quiso dar un mensaje de optimismo de cara a lo que queda. “Creemos, somos fuertes en lo nuestro y esta es la suerte buscada de intentar lograr ese punto y llevárnoslo. No siempre se puntúa aquí”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com