Quantcast
Cervera: “Esta es la única forma de salvarnos”

El técnico cadista comenzó su comparecencia tras el empate en el Camp Nou haciendo alusión a la mejoría mostrada por el equipo en el día de hoy. “Nosotros venimos siendo un equipo equivocado durante los últimos partidos. Hay una diferencia bastante grande entre ciertos equipos y nosotros, con las bajas y resultados malos. Queremos volver a nuestro sitio de la manera equivocada y yo pensaba hoy que la manera es esta, hacer lo que sabemos hacer y llegar vivos al final del partido. Últimamente en los minutos 50 ó 60 habíamos perdido el partido. Esta es la única forma de salvarnos”.

Reconocía sin embargo que tiene la deuda pendiente de hacer esto mismo ante equipos más igualados a su equipo. “La diferencia es que contra el Barcelona, el Madrid y equipos así sabemos que esta es la única manera de tener alguna posibilidad. Cuando llegan otros equipos que son mejores que nosotros pero que no tienen el nombre pensamos que podemos tener posibilidades de otra manera, yo el primero, y ahí nos equivocamos”.

El resultado de hoy no lo considera un punto de inflexión, pero sí que este es el camino para abordar lo que resta d etemporada. “No creo que esto sea un punto de inflexión. Nosotros ahora tenemos un partido donde puede pasar cualquier cosa. Este punto te da la posibilidad de no tener que explicar ciertas cosas a jugadores. Con este punto te das cuenta de que nosotros no estamos en disposición de competir como compiten otros equipos. No podemos hacerlo porque no llegamos a su nivel. Si podemos competir a nuestra manera podemos tener opciones, como se ha podido ver hoy”.

Defendió a su equipo y a sus jugadores ante los que pensaban que se había bajado los brazos. “últimamente la gente decía que el equipo se estaba cayendo. Con este punto hemos sacado un punto importante y podemos hacer que la gente vuelva a creer en nosotros. Intentaremos trabajar para dejar al equipo en Primera, pero por ahora para eso tenemos que trabajar así. Ya habrá momento en otras temporadas de que podamos competirle a los equipos de forma diferente. Pero por ahora no podemos hacer otra cosa que competir los partidos como los hemos competido aquí”.
Del primer penalti que tras veinticuatro jornadas le pitan a favor al Cádiz, simplemente decía que “ya era hora”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner