Quantcast
Y en la Jornada 24 llegó, por fin, el deseado penalti a favor

Foto: LaLiga

Nada menos que 24 partidos de liga ha tenido el Cádiz que esperar para ver señalado su primer penalti a favor. El conjunto amarillo era el único equipo de las cinco mayores ligas de Europa al que aún no se le había señalado una pena máxima en el área contraria y eso ha ocurrido hoy, por fin, en el Camp Nou y ante el FC Barcelona.

Hasta este momento ha habido jugadas más que claras para que ese penalti llegara antes, como esas claras manos no señaladas ante Osasuna, Elche o Atlético de Madrid. Ese clamoroso derribo de Perea ante el Granada o el agarrón a Negredo en San Sebastián. Unas situaciones que incluso llegaron a provocar que el club protestara de manera pública al considerar que el equipo estaba siendo perjudicado en la manera en la que se estaba usando el VAR en algunas acciones.

Hoy, por fin, el Cádiz ha visto cómo tenía a su favor un lanzamiento desde los once metros y, lo más importante, no lo ha desperdiciado.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner