Quantcast
Álex: “Volvemos a ser un Cádiz muy reconocible”

Foto: LaLiga

Regresaba al equipo, jugaba en la segunda parte y fue el encargado de anotar el penalti que daba al Cádiz un punto en el Camp Nou. Álex Fernández explicaba a los micrófonos de Movistar LaLiga tras el partido que “puntuar en el Camp Nou es muy difícil. Lo importante son las sensaciones de ser un buen equipo atrás y creo que hemos hecho un buen papel”.

Explicó la idea que traía el Cádiz para este encuentro. “Intentar atacarles parecía un suicidio. El plan era aguantar y con 1-0 sabríamos nuestras ocasiones. Hemos vuelto a ser el Cádiz CF reconocible. Cuando vienes a jugar aquí eres consciente de que van a tirar mucho a puerta, que va a parar el portero y tener ocasiones”.

También habló de la pena máxima transformada. “He visto vídeos de Ter Stegen, lo había estudiado y sabía como se movía. Lo he podido meter”.

En resumen, para el madrileño, lo importante fue la mejoría mostrada por el equipo. “Volvemos a ser un Cádiz muy reconocible, que podemos dar guerra a cualquiera”.

Se le preguntaba sobre la ayuda que este resultado también puede significar para el Real Madrid, donde milita su hermano. “Todo lo que sea ayudar a mi hermano será bienvenido. Y si encima puedo ayudar a Nacho bienvenido es también”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner