Quantcast
Cervera a muerte con Conan: "Necesita más ayuda de los de delante suya"

 

El Cádiz CF ha encajado 15 goles en los últimos cuatro partidos y esa es una sangría que el entrenador del conjunto amarillo quiere cerrar cuanto antes. Es consciente de que la mejora del equipo pasa por no encajar y esa es una de las principales causas de los malos partidos que se vienen realizando últimamente. Preguntado sobre si se ha planteado que parte de esa solución sea un cambio en la portería, Álvaro Cervera es claro. "Cambiar de portero siempre me ha parecido extraño. Es como la última bala que usa el entrenador. No suelo hacerlo porque los goles no han sido culpa del portero".

Añade además que "el portero necesita más ayuda de la gente que tiene por delante para estar más acertado”. Y es que Cervera considera que la cuestión defensiva compete a todo el plantel y no se debe individualizar, ni en los aciertos ni en los errores de esa parcela del juego.

 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner