Última semana de mercado y la puerta de salida sigue atascada

El Cádiz CF afronta, como el resto de equipos de LaLiga Santander, la última semana de la segunda ventana de mercado de fichajes de la temporada. El conjunto amarillo busca reforzar el plantel con varios puestos y por el momento ha anunciado la llegada como cedido de Ivan Saponjic.

Sin embargo, son algunas más las incorporaciones que se necesitan y estas están supeditadas a las salidas que deben producirse. Ahí es donde radica principalmente el problema porque estas no están siendo fáciles de concretar. A pesar de que en algunos momentos parecían muy cercanas las de Iván Alejo o la de Bodiger, se han ido diluyendo sin que existan novedades. La última es la del francés, que podría quedarse de manera definitiva sin una de sus opciones como era la del Zaragoza ya que el conjunto maño está a punto de hacerse con Sanabria del Atlético de Madrid para esa demarcación.

Tampoco Nano Mesa acaba de decidirse sobre las opciones que tiene encima de la mesa y tros futbolistas como Álvaro Giménez o Pombo, a pesar de que Cervera dice que sigue contando con ellos, nadie los descarta como posibles marchas. Habrá que esperar al paso de los días para saber si se van concretando movimientos en un mercado que se antoja importantísimo para el Cádiz de cara a la segunda vuelta y a la consecución del objetivo de la permanencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com