3-0 | En Nesyri y los fallos defensivos castigan al Cádiz

Foto: LaLiga

La mayoría de partidos que esta campaña el Cádiz acaba perdiendo lo hace de manera incontestable y hoy fue así en el Sánchez Pizjuán, en el que los de Cervera tuvieron en frente a un gran rival pero al que también dieron tremendas facilidades en defensa. De ellos se aprovechó el marroquí En Nesyri para convertirse en el mejor del Sevilla firmando los tres goles de la victoria de su equipo.

Aunque en los primeros compases del partido los amarillos se mostraron bastante activos en ataque, gozando incluso de dos saques de esquina a favor, poco a poco el Sevilla fue haciéndose con el control del esférico y acumulando llegadas al área de Ledesma. Una de ellas fue finalizada de manera peligrosa por Ocampos con un disparo desviado desde dentro del área. Al cuarto de hora un balón colgado buscando a Nesyri apenas estuvo a punto de acabar en gol después de que ni Juan Cala supiera ganar el espacio y que Ledesma dudara en salir.

Iban transcurriendo los minutos y el dominio de la posesión se hacía evidente por parte sevillista. Mientras tanto, el Cádiz intentaba salir por la única salida que ofrecía Salvi ya que en la banda izquierda ni Marc Baró ni Álex ofrecieron alternativas. Pasada la media hora Kounde gozaba de una buena ocasión al rematar solo en el área y de cabeza un saque de esquina, pero su testarazo picado acabó en manos del cancerbero cadista. Fue la antesala del tanto que abría el marcador para los de Lopetegui pues en la acción siguiente Suso enganchó un derechazo desde la frontal que, tras tocar ledesma, fue al palo y el rechace lo cazaba En Nesiry para alojar el balón en el fondo de la red. Un gol que era fruto del ya constante intento por parte del equipo nervionense ante un Cádiz que cada vez estaba más dentro de su área. Un tanto al que solo dos minutos después le seguiría el segundo del delantero marroquí del Sevilla ya que también era el encargado de poner el 2-0 al rematar de cabeza y en el punto de penalti una falta lateral que instantes antes había cometido Cala. Dos goles que ponían muy cuesta arriba el partido para los de Cervera que se marchaban al descanso con una desventaja importante.

En el descanso Perea sustituía a Salvi mientas que Gudelj lo hacía con Fernando en el Sevilla y el segundo período comenzaba con el rival de nuevo demostrando superioridad y jugando en campo contrario. Intentó reaccionar el Cádiz con una llegada de Negredo con pase al área que no pudo controlar Lozano. Una acción que fue un espejismo porque el tercero del conjunto sevillista tras un mal despeje de Marc Baró que Alcalá tampoco acertó a ganar y que En Nesyri convertía en su hat-trick.

Fue con ese ya abultado marcador cuando llegaron las mejores y primeras ocasiones serias para los cadistas. Primero con un disparo de Marc Baró en su primera galopada por banda del choque que Bono mandaba a córner, posteriormente con otro de Negredo que se marchaba por encima del larguero y un último cabezazo de Lozano que rechazaban entre el meta y la zaga local. Tampoco hubo fortuna para Perea en un chut que Bono mandó a córner. Antes del pitido final, más ocasiones que pudieron cambiar el resultado como un disparo en el área de Idrissi que rechazó Ledesma.

No fue definitivamente un partido para el Cádiz, que tendrá que olvidar cuanto antes este regreso al Pizjuán en Primera División.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC: Bono, J. Navas, S. Gómez, Kounde, Acuña, Rakitic (Jordán, 65'), Fernando (Gudelj, 46'), Oliver Torres (Idrissi, 85'), Suso (Munir, 77'), Ocampos y En Nesyri.

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Cala, Alcalá, Marc Baró, Fali, Jonsson (Jairo, 58'), Álex Fernández (Garrido, 81'), Salvi (Perea, 46'), Negredo (Malbasic, 81') y Lozano (Nieto, 81').

GOLES:

1-0 Min 36 En Nesyri.

2-0 Min 38 En Nesyri.
3-0 Min 62 En Nesyri

Árbitro: Cuadras Fernández (comité balear)
VAR: Gil Manzano (comité extremeño).
Se mostró amarilla a Guldelj (93') por el Sevilla FC y a Alcalá (37'), Salvi (45'), Cala (80') por el Cádiz CF.

Incidencias: partido correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga Santander y disputado en el Sánchez Pizjuán.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com