Cervera da la clave para la permanencia del Cádiz

Álvaro Cervera / Trekant Media

El Cádiz afronta este sábado el comienzo de la segunda vuelta de la competición. Con 24 puntos y en mitad de la tabla ha acabado la primera y el objetivo de la permanencia se avista en el horizonte con cierta dosis de optimismo.

Sin embargo, el técnico cadista, considera algo muy necesario para lograrlo y es la fortaleza mental. Así lo explicaba hoy en rueda de prensa Álvaro Cervera. “La clave para nosotros está en el que el grupo no se deshaga mentalmente. Nosotros si como grupo seguimos actuamos igual no tendremos problema, pero si nos dispersamos sí”. Y es que el grupo humano formado en el vestuario desde hace varias temporadas se antoja un factor determinante en la consecución de éxitos por parte del equipo ya que ese es el que suele salvar las situaciones complicadas cuando estas llegan.

La salvación está estimada normalmente en Primera División en los 40 puntos y el Cádiz habría sobrepasado el ecuador de esa carrera, pero tanto los jugadores como el entrenador no se cansan de repetir que cada punto en esta segunda vuelta tiene una dificultad mayor.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com