Cervera: “La Copa no nos da nada, pero el partido queremos ganarlo”

El técnico cadista hablaba hoy para los medios oficiales del club en la previa al partido de Copa del Rey ante el Girona. Álvaro Cervera hablaba de la importancia de saber que el choque de este sábado tendrá otro más de liga muy cerca, como es el del martes ante el Levante. “Sabemos que tenemos un partido mañana y otro el martes, con un viaje por medio largo. Haremos cambios y lo tomamos como hemos tomado las eliminatorias de Copa, un partido que tenemos que ganar y una eliminatoria que es un partido más. La Copa no es nuestra competición, pero como es un partido oficial siempre tiramos a ganarlo. El importante es el del martes”.

Del rival que tendrá delante en Montilivi, Cervera expresa que “se ha transformado mucho del año pasado a ahora. Sigo pensando que es un equipo muy fiable en Segunda División y cuando se enfrenta a uno de Primera estos equipos se vienen arriba y la última vez nos ganaron. Vamos a jugar un partido en igualdad, con dos equipos muy parecidos”.

De nuevo, como ocurriera ante el Pontevedra, muchos jugadores que han jugado hasta el momento pocos minutos tendrán su oportunidad en Copa. “Hay que buscar las mejores condiciones para los jugadores cada partido y las mejores condiciones para ganar ese partido. Esa es la misión que tenemos ahora, aunque se haga complicado. Hay que rotar jugadores y se hacen las alineaciones no sólo pensando en un partido, sino en el siguiente”.

De lo que no hay duda es de que “voy con la intención de ganar el partido y pasar la eliminatoria. La Copa no nos va a dar nada, pero el partido queremos ganarlo, y si tiene que ser en la prórroga o en los penaltis, que sea así”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com