Quantcast
Perea es el mejor regateador de LaLiga Santander

Alberto Perea / Trekant Media

Uno de los jugadores del Cádiz, Alberto Perea, registra los mejores números de la máxima competición en uno de los aspectos de su juego. El centrocampista manchego es el jugador con más porcentaje de aciertos en sus regates de LaLiga Santander, según desvela un estudio realizado por Centro Internacional de Estudios Deportivos, y que publica en su web football-observatory.com.

Estos datos aupan al jugador cadista en lo más alto de la clasificación con un 70,6% de acierto en los regates, por encima de otros jugadores como Leo Messi (59,2%), Jose Campaña (57,5%) o Ander Berrenetxea (57,1%). El argentino en este caso figura como el que regatea con más frecuencia, pero con una tasa de éxito inferior al jugador del Cádiz. 

Dichas estadísticas están actualizadas a día de hoy 13 de enero de 2021 y corresponden a jugadores que al menos hayan disputado 540 minutos de competición.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner