Quantcast
La preocupación del Cádiz porque el mercado no se mueva

El presidente del Cádiz CF ha estado hoy en los micrófonos de La Jugada de Cádiz de Canal Sur, donde ha hablado de la primera parte de la temporada del conjunto amarillo y de otros aspectos en torno al club. Aunque Manuel Vizcaíno se ha mostrado tranquilo en cuanto a las pérdidas que la pandemia puede suponer al Cádiz, entre seis o siete millones de euros, mantiene que la parte negativa es que el mercado no se mueva ya que “el cádiz es un club vendedor y necesita que el mercado se mueva. Si los de arriba no hacen mover el dinero a los de abajo no llega nada. Que el mercado se bloquee es malo para clubes así”. Sin embargo mantiene que “a pesar de ello debemos seguir creciendo”. Asegura que el Cádiz no va a traspasar el límite salarial, algo que sí ocurrirá en muchísimos equipos de Primera y Segunda División.

En el aspecto deportivo ha explicado la marcha de Arias, de quien ha dicho que “había decidido que su ciclo había acabado”. De la misma forma también defendió el trabajo de los que, a partir de ahora, llevarán el peso de la dirección deportiva. “Enrique trabajó muy bien en aquella época de miseria y trajo a siete jugadores en el mercado invernal. Nombres que no generaron mucha ilusión pero que participaron del ascenso. Tiene sobrados conocimientos y se coordinará a la perfección con el míster, Jorge Cordero y Alberto Cifuentes”.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner