Negredo: "Es un triunfo importante y trabajado"

Álvaro Negredo / Trekant Media

Otro de los futbolistas destacados en el día de hoy ha sido Álvaro Negredo, que dejó buen ejemplo del trabajo que siempre realizar pero al que además sumó el tercer gol una jugada que también mereció que acabara con el balón en el fondo de la red. “Importante y trabajado. El equipo ha estado francamente bien. Una pena que nos empataran rápido porque nos estaba costando hacer goles. En la segunda parte, con la acción del Choco nos ha liberado un poco y después hemos marcado. Ha sido la pequeña ventaja que nos ha dado mandar más en el partido, llevar el control y no pasar nervios”, explicaba el delantero tras el partido.

Está demostrando formar buena pareja en el ataque con el 'Choco Lozano. “Con los grandes jugadores es fácil. La suerte de este equipo es que hay grandes delanteros, todos pueden dar el nivel. Es verdad que estoy teniendo más minutos con el Choco y nos entendemos bien. Es un toque para los demás, que aprieten, que sigan trabajando y peleen. Con este entrenador no hay un sitio asegurado”.

El gol también es importante “Marcar siempre lo es. Necesitaba ese gol, volver a sentirme partícipe de las victorias que eso es importante para el equipo. El equipo ha hecho un gran trabajo hoy. Veníamos de una racha no muy buena, habíamos empatado, no traíamos muy buenos resultados. El equipo venía luchando por esta victoria. Esperemos que sirva para volver a repetirlo el próximo partido en casa”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com