Quantcast
Lozano: “El trabajo es lo que nos da la vida”

Lozano / Trekant Media

Un momento dulce el que está viviendo Lozano en su regreso tras el parón al que se vio obligado al dar positivo por Covid-19 cuando acudió a la llamada de su selección. El delantero hondureño tras el partido manifestaba destacaba la importancia de la victoria ante el Alavés. “Teníamos esta tarea pendiente en casa. Queríamos empezar sumando como locales y se ha dado hoy. Ya tenemos que pensar en el siguiente partido”.

En lo personal volvía a ver puerta, siendo el anotador del segundo gol y el asistente en el tercero. “Estoy muy contento por mis goles, aunque lo más importante es que el equipo siga sumando de tres. A partir de ahí, tocará aportar al equipo”.

Del partido en sí opinaba que “a raíz de la expulsión tuvimos más espacios, más opciones de llegar por banda y centrar. Es la línea a seguir. Tenemos que seguir trabajando de esta manera para conseguir el objetivo”.

Vuelve a considerar clave el esfuerzo colectivo del equipo en cada partido y lo reivindica como la mejor herramienta para conseguir éxitos. “El trabajo es lo que nos da la vida. Todos tenemos que hacer nuestro trabajo. Todo comienza desde arriba con una buena defensa, y a partir de ahí aprovechar los espacios”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner