Perea: “Son tres puntos importantes ante un rival directo”

Alberto Perea / Trekant Media

Volvía a la titularidad Alberto Perea y el manchego se mostró como uno de los destacados de su equipo. Tras el partido manifestó contento “por haber ganado este segundo partido en casa. Nos estaba costando. Nos ha beneficiado la expulsión de ellos, que hemos sabido aprovecharla”. Añadía además que “nos hemos llevado los tres puntos, que es lo más importante y a seguir”.

El equipo se sintió cómodo a partir de estar con superioridad numérica y supo sacar rédito a esa situación, algo que el centrocampista recordaba no siempre ocurre. “hay otros partidos que el contrario se queda con uno menos y nos cuesta hacerle daño. Hoy hemos sabido llegar más y así han llegado los tantos”.

Un triunfo el logrado hoy que también cambia una dinámica que no acababa de arrancar. “Necesitábamos la victoria, llevábamos una rachilla regular, sobre todo en casa que no traemos buena trayectoria. Importante para ganar en ganas y confianza”. Además ha sido ante un equipo que está llamado también a pelear por la salvación. “Son tres puntos importantes ante un rival directo de la zona de abajo. Importante seguir y a desconectar para pensar en el próximo partido”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com