Quantcast
Cervera pone buena nota a los canteranos que jugaron en Pasarón

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El técnico cadista no destacaba demasiadas cosas de la eliminatoria copera ante el Pontevedra, pero sí lo hizo del trabajo de los tres futbolistas del filial que jugaron y partieron como titulares: Saturday, Momo y Marc Baró. “Salvo que jugaron chicos del filial estuvieron muy bien e hicieron las cosas que se le pidieron. Por lo demás no fue un partido positivo. Pasamos la eliminatoria pero de ese partido no saco ninguna conclusión”.

De la participación de esos jugadores jóvenes que ayer tuvieron minutos con el primer equipo, cree que “los dos centrales estuvieron muy bien. Quizás por jugar en el primer equipo no quisieron arriesgar demasiado para no equivocarse, aunque creo que debieron haber arriesgado. Marc Baró muy bien, cada día va mejor. Le falta concienciarse en qué categoría está y las necesidades del equipo. Lo cambié por si podíamos tener algún problema de licencia si se lesionaba algún jugador, pero si no, no lo hubiera cambiado porque está cada día mejor. Lo único que le falta es eso, concienciarse de que aquí se hacen cosas que no se hacen en Segunda B o dejar de hacer cosas que en Segunda B sí se hacen. Pero estuvo muy bien”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner