Quantcast
La nueva lesión de Jose Mari vuelve a plantear fichar a un mediocentro

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

La semana pasada Álvaro Cervera se mostraba feliz por la vuelta al trabajo de Jose Mari, una circunstancia que junto a las positivas actuaciones de Fali como mediocentro, frenaban la posibilidad de que esa demarcación fuera una de las reforzadas en el mercado invernal. Sin embargo, la lesión del roteño de nuevo ayer ante el Pontevedra puede cambiar esa situación.

En primer lugar el técnico cadista mostraba su preocupación por este nuevo contratiempo sufrido pro el gaditano. “La lesión de José Mari no me gusta nada. Es en el cuádriceps y no atrás. Todas las lesiones de la parte de atrás del muslo tienen un límite de tiempo pero las de delante del cuádriceps son traicioneras. Pueden estar en los plazos, pero también se pueden alargar”. De ahí que la posibilidad de que buscar un mediocentro en el mercado de invierno crece a partir de ahora. ”Esta misma mañana he dicho que hay que tener muy claro lo que le ha pasado a José Mari, identificarlo claramente, contemplar los plazos y, según los que sean, plantearnos la posibilidad de fichar un mediocentro, que puede ser interesante”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner