Marcos Mauro: “Cervera es para mí como un padre en el club”

El central argentino ha sido protagonista de una entrevista realizada por el club. Marcos Mauro ha repasado en ella cómo está siendo la temporada en LaLiga Santander, en la que ha debutado. "Estoy viendo al equipo bien. Se adaptó bien a la categoría, se está acoplando. No he visto mucho cambio en la dimensión, el cambio competitivo sí lo hay porque hay equipos que dominan mucha parte de los partidos, pero es por el tema del público. No podemos notar el ir a estadios grandes con grandes aficiones y que la nuestra pueda venir. En la calidad y lo físico se nota".
Cree el jugador cadista que en Primera División "los detalles más importantes son los jugadores a los que nos enfrentamos. Jugadores que pueden decidir los partidos y cambiar el rumbo de un resultado. Ahí es donde más se nota. Al ser los partidos en silencio no se nota tanto el cambio de categoría, pero de los jugadores sí".
Explica y alaba el trabajo defensivo de todo el equipo, aunque sean los defensas los que más protagonismo tengan en esa faceta. "Somos la parte llamativa de lo que es la defensa, pero nosotros no haríamos las actuaciones que hacemos si no fuera por el desgaste de los delanteros, las ayudas de los laterales, el trabajo de los centrocampistas, etc. Nuestro juego es de equipo. Todos aportamos".
También habló de lo que significa para él la figura del entrenador."Al hablar de Álvaro no tengo vergüenza en decir que para mí es como un padre en el club, tiene mucha culpa de que hoy siga acá. Es una persona muy sincera, de pocas palabras, pero cuando habla sabe bien decirte lo que quiere decirte. Sabe ser claro. Agradezco que sea tan sincero con los jugadores, con el equipo. Sabe decir lo que tienes que escuchar en ese momento".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com