Cervera: “Fue un monólogo de la Real, que nos superó en todo”

Álvaro Cervera / Trekant Media

No ponía ningún paño caliente Álvaro Cervera a la derrota cadista ante la Real Sociedad. El entrenador del conjunto amarillo manifestó tras el encuentro que este “ha sido un monólogo de la Real Sociedad, que ha estado muy cómodo en el campo y creándonos peligro. Nosotros no hemos creado peligro y no hemos conseguido que nos lo hicieran. Han sido mejores tanto en defensa como en ataque y nos han superado en todo”.

Todo lo que el Cádiz intentó para contrarrestar el juego de los donostiarras no salió, tampoco en la segunda mitad cuando se cambió de nuevo a jugar con dos hombres arriba dando entrada a Álvaro Giménez. “Ellos sacaban la pelota con demasiada facilidad e intentamos cortar las conexiones con los centrales con Merino y con Silva, intentamos la salida de balón con gente más rápido y fue lo que intentamos con ese cambio”.

El Cádiz apenas tuvo presencia ofensiva en el partido de hoy y no fue capaz de genera ocasiones de gol. “No nos hemos acercado a la portería rival en todo el partido. Cuando llegamos fue cuando se pusieron por delante. Echar de menos echas de menos a todos los jugadores, pero nosotros no vamos a ganar los partidos porque les metamos tres a la Real Sociedad. Nos falta mucho para marcar dos goles cuando queramos y hoy no hemos estado bien en ataque. Mi cara de estar extrañado y preocupado es que la Real Sociedad o el equipo que sea nos han hecho todas las ocasiones y nosotros no éramos capaces de frenarlos”.

Ahí ha estado quizás el mayor problema del Cádiz en el día de hoy ya que el rival era capaz de finalizar prácticamente todas sus jugadas. “El plan siempre es el mismo, pero cuando defendemos mejor tienes opción de hacer una contra. Pero si no robas un balón va a ser difícil que ataques. Si cada ataque de la Real acaba en una parada de portero es imposible. La Real Sociedad ha acabado todos los ataques”.

Con 14 puntos en su haber el Cádiz tiene buen camino recorrido y esos pasos dados ya cobran si cabe más valor en días como el de hoy. “Cuando nos tocan estos equipos se empieza a ver la diferencia de unos equipos a otros. Hay mucha diferencia y darle valor a lo que tenemos. Tenemos que seguir rascando puntos donde podamos para conseguir la salvación”, manifestaba Cervera.

La próxima jornada tocará visitar Elche, partido que el técnico cadista considera que “son con equipos más parecido pero son los que hacen más daño si no consigues un buen resultado. Luego viene el Barça que va a ser un equipo que nos va a hacer sufrir muchísimo. Esto va por rachas, tenemos que seguir y pensar que hoy no hemos estado bien porque un equipo no te ha dejado estar bien. Hoy no hemos hecho nada bien y es el partido en el que más triste salgo en mucho tiempo. Estoy seguro que en algo no son mejores que nosotros y nos han superado en todo”.

Sobre las dos amarillas vistas tan pronto por el equipo, no comentó nada. “Condiciona, pero hay cosas de las que no se puede hablar. Hay una cosa en el fútbol de la que no puedes hablar y no la voy a comentar. Hay cosas de las que no voy a hablar más”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com