Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El único futbolista de la primera plantilla que todavía no ha debutado en la temporada es Bobby Adekanye. El delantero nigeriano fue el último futbolista que llegó en el mercado veraniego y ello también condiciona su participación por el momento. Perera era preguntado sobre la posibilidad de que se le pueda ver pronto sobre el césped. “Llegó el último día de mercado y necesita un período de adaptación a nuestra manera de jugar y a nuestros entrenamientos. Está poniendo de su parte y cada vez está más integrado y entrena muy bien. Está disponible para que contemos con él. Ha jugado en banda, incluso a pierna cambiada. Ahora es cuestión de que nosotros tomemos la decisión de ponerlo”.

También hacía referencia a la competencia que tiene en sus demarcaciones más habituales, pero pidió paciencia. “Es cierto que tiene a muchos compañeros por delante y tendrá que esperar su oportunidad, que seguro que la tendrá. Que siga esperando su oportunidad y cuando la tenga que la aproveche, como todos los futbolistas que tenemos en plantilla”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner