Foto: Federación Hundureña de Fútbol

El Cádiz CF se encontró la pasada semana con la contingencia de la baja del 'Choco' Lozano tras dar el delantero positivo por Covid-19 una vez que se encontraba en Guatemala para jugar un partido con su selección. Ello provocó no solo la ausencia para los próximos partidos sino el hecho de tener que guardar cuarentena aislado en dicho país.

Esta última situación es la que más preocupa al club porque aunque el futbolista está asintomático, ahora tiene muchas dificultades para entrenar. Perera explicaba hoy en rueda de prensa que “he hablado con el Choco y tiene que guardar cuarentena allí. Cuando eso ocurra podrá volver a Cádiz. Está haciendo un trabajo que le hemos marcado, pero no deja de estar en cuarentena en una habitación y vamos a ver en qué condiciones vuelve. Pero tanto nosotros como él vamos a intentar que vuelva lo mejor posible”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner