Jens Jonsson / Trekant Media

Ha estado con Dinamarca jugando un partido y parte de otro de los tres compromisos que tenía su selección y Jonsson está en Cádiz... aunque sin entrenar. Roberto Perera explicaba que “No ha podido entrenar todavía porque ha tenido que pasar los PCR, pero está bien”.

Mantiene que el centrocampista, si no ocurre nada raro, estará preparado para jugar el domingo. ”En principio está disponible para jugar el domingo. Si mañana no pasa nada, entrenará con el equipo y estará preparado para jugar”.

Dicha posición está cogida con alfileres tras conocerse la lesión de Jose Mari y también la de Augusto que tampoco llega para este choque por problemas musculares. Por ello se le preguntaba sobre la posibilidad de poder contar con Garrido para un partido completo. “Para nosotros siempre ha sido un jugador muy importante. Ha tenido el hándicap de estar mucho tiempo parado y ha tenido un proceso para estar en sus mejores condiciones. Pone todo de su parte para estar al máximo rendimiento y eso lleva tiempo. Cada día está un poco mejor y es una posibilidad que pueda jugar de inicio. ¿Que aguante 90 minutos? Pues no sabemos, pero tampoco de cualquier otro futbolista porque cada partido es diferente”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner