Visita el líder de la categoría el Ramón de Carranza este domingo. La Real Sociedad está en un espléndido estado de forma y el Cádiz CF ha preparado, con varias bajas para este choque, el partido ante los donostiarras después de una semana de parón por la selección. Roberto Perera explicaba cómo habían sido estas dos semanas sin partidos. “Este fin de semana sin fútbol para nosotros, que somos un equipo muy físico y que tiene que estar concentrado todo el partido, nos ha venido bien. Es una especie de paréntesis para recuperar sensaciones y recuperar en el plano físico. Pero sí es verdad que con el tema de la desgracia de varias lesiones, no ha sido lo deseado. Es verdad que durante toda la temporada va a haber lesiones en todos los equipos, aunque hemos tenido la mala fortuna de que hayan venido un poco juntas. Pero en general el parón ha venido bien, la gente ha desconectado y ha venido bien esta semana. Hemos hecho una buena semana de trabajo y creo que vamos bastante bien para el partido de la Real Sociedad”.

De lo que no tiene ninguna duda es que el rival que tendrá en contra es de los más peligrosos del momento. “Creo que es el equipo que mejor está a día de hoy en LaLiga. Maneja varios registros, con balón lo hace casi todo bien. En transiciones también es peligroso con jugadores dinámicos, con uno contra uno y que sacan muchos centros. Va a ser un partido muy complicado. Con nuestras armas vamos a intentar equilibrarlo, pero ni contra la Real ni contra ningún equipo vamos de antemano con el partido perdido. Vamos a por los tres puntos en Carranza, que es algo que ya toca”.

Un deseado triunfo como local que quizás no sea nada fácil teniendo en cuenta al rival. “Recibir ahora mismo a la Real Sociedad no es fácil y da igual que no llevemos ninguna victoria en casa o lleváramos tres. Es verdad que parece al final se crea una corriente con lo de no ganar en casa, que los primeros que queremos ganar somos nosotros, pero ahora mismo creo que ganar fuera o en casa no le veo la diferencia al no haber público. Es una situación en la que el público no condiciona la manera de jugar de ninguno de los equipos ni las decisiones del árbitro, ganar en casa o fuera... Aunque a todos nos gustaría ganar el domingo, y si es contra el líder mucho mejor”.

Del conjunto txuri-urdin manifestaba que “creemos que van a intentar imponer su estilo de juego con posesión, que tú te hagas un poco largo para ellos buscar situaciones en la que te puedan encontrar la espalda. Nosotros intentaremos hacer lo de siempre, nuestra identidad y nuestra forma de jugar. Primordial intentar mantener la portería a cero, contrarrestar su juego asociativo para salir a la contra. Pero es algo que hacemos nosotros y no porque sea la Real la que esté delante”.

Imanol hace variaciones en el once y por eso es complicado saber qué once pondrá en liza ante el Cádiz. “Intentamos controlar la mayor información posible y ellos son un equipo que suele variar el once, aunque la idea sea la misma. Además con la semana de selección en la que no han tenido algunos jugadores. Habrá que ver cómo han llegado, lo que decida su entrenador con respecto al partido contra nosotros. Pero su propuesta va a ser la misma. No creo que cambien mucho”, manifestaba Perera.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner