Como ocurriera a comienzos de temporada, Roberto Perera ha sido el encargado de comparecer ante la prensa en la previa de un partido. En aquella ocasión fue por la ausencia de Cervera tras dar este positivo en Covid-19, pero ahora es otra muy diferente. El técnico cadista, tras ser sancionado con 4 partidos por unas declaraciones por el claro penalti no señalado ante el Granada, ha decidido comparecer solamente en aquellas ocasiones en la que sea obligatorio por parte de LaLiga. El canario opinaba sobre esta decisión. “Que el míster no hable es una decisión suya tomada junto con el club. Es totalmente respetable y lo entiendo perfectamente. Cuando me entero de la sanción me parece injusta. El míster ha dado una opinión y no entiendo por qué se le sanciona. No quiero entrar en más valoraciones porque no quiero tampoco que la cosa vaya a peor. Todos estamos con el técnico, estamos a muerte y esperamos que lo que el club esté haciendo vaya a buen puerto para que la sanción se quede en nada”.

También explicó cómo le afectará en los partidos la ausencia del míster. “Nos ha pasado alguna que otra vez. Estamos en contacto a tiempo real, igual que cuando lo hacemos con Servando cuando él está arriba. Llevamos muchos años trabajando y el míster me llamará cuando sea necesario para dar cuatro o cinco ocasiones. Lo llevamos con normalidad y es lo que toca. No creo que sea ningún hándicap”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner