La sanción de cuatro partidos a Álvaro Cervera conocida en el día de ayer ha levantado muchas críticas en las últimas horas. El club cadista ha anunciado por su parte que recurrirá tal decisión y su presidente Manuel Vizacíno manifestaba ayer en el programa El Transistor de Onda Cero que esto provocará que “al final se acaben las ruedas de prensa de los entrenadores. Cuesta mucho explicarle al técnico por qué le han caído cuatro partidos”.

Manifestaba que “me duele mucho esto, porque siempre he sido un defensor del colectivo arbitral y en este club jamás se ha hablado de los árbitros. Se ha sancionado de una manera desproporcionada al entrenador por unas declaraciones que en ningún momento incumple ningún tipo de reglamento ni ningún artículo del mismo. Así lo expresamos en nuestras alegaciones, las cuales seguiremos peleando por conseguir que se subsane el error que para mí es gravísimo”.

Llama la atención que por unas declaraciones similares, y posiblemente más graves, de Pellegrini fueron archivadas, por lo que el máximo mandatario de la entidad insiste en "el límite y el listón lo han puesto ellos y espero que se aplique a partir de ahora esta vara de medir para cualquier equipo que haga o diga lo mismo que lo que se ha hecho con un recién ascendido".

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner