Foto: Comunicación Cádiz C.F.El Cádiz Club de Fútbol prosigue con una nueva entrega de la campaña ‘Cádiz de arte’ en la que se ha propuesto ensalzar y poner en valor la expresión artística gaditana en su cartelería de partido.  

Así, para el partido de la jornada 10ª que disputarán el equipo amarillo contra la Real Sociedad la imagen principal es la figura de Manuel de Falla. Cabe destacar que Manuel de Falla fue un compositor gaditano representante de la corriente nacionalismo musical y está considerado como uno de los más importantes del siglo XX. Entre sus obras más destacadas están ‘El sombrero de tres picos’, ‘Fantasía Bética’, ‘El amor brujo’, ‘La vida es breve’, ‘Atlántida’ o ‘Noche en los jardines de España’, entre otras muchas. 

El Cádiz CF se muestra orgulloso, y así lo hace una semana más, del arte de su tierra y lo reconoce con este tipo de iniciativas comunicativas. Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 5 el algecireño Paco de Lucía y en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti. 

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner