El Cádiz CF ha informado de la sanción que le ha sido notificada por parte de la RFEF de cuatro partidos de castigo para Álvaro Cervera por las declaraciones realizadas por el técnico cadista tras el partido ante el Granada. El comunicado del club, que recurrirá a la decisión, es el siguiente:

En la tarde de hoy, el Cádiz Club de Fútbol ha recibido notificación del Comité de Competición de la RFEF de la sanción al entrenador Álvaro Cervera de cuatro partidos, tras la resolución del juez instructor que se inició con la denuncia presentada por el departamento de integridad de la RFEF.

La entidad considera injusta y desproporcionada dicha sanción, por lo que ya está trabajando para llevar a cabo los recursos pertinentes, que demuestren que nuestro entrenador en ningún momento realizó ninguna manifestación contraria a la normativa vigente, y por supuesto lesiva ante estamento arbitral, al que hemos defendido y defenderemos siempre.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner