Mayoral disfruta en Rumanía deseando hacerse hueco en el Cádiz

David Mayoral / Trekant Media

Este pasado verano firmaba por el Cádiz para posteriormente ser cedido al Hemrmannstadt de la Liga 1 de Rumanía. David Mayoral se ha adaptado bien a su nuevo equipo y por el momento ha jugado seis partidos, anotando además un gol. El futbolista abulense habló en una entrevista a Diario AS de cómo está siendo esta etapa, en la que se encuentra “contento porque estoy jugándolo prácticamente todo, titular en los últimos partidos”. El tanto conseguido en el último de ellos “además marqué y nos sirvió para empatar”

Explicaba que el fútbol en Rumanía “es más físico, con más ritmo y los árbitros son permisivos”, añade además que la liga tiene nivel y eso me ha sorprendido gratamente. Por ejemplo está el Cluj que es el único equipo al que el Sevilla no consiguió ganar en la pasada edición de la UEFA League, empataron los dos partidos... y luego están el Steaua de Bucarest y el Craiova... son tres equipos que están muy por encima del resto que está muy igualado"

No pierde de vista al club al que pertenece, que es el Cádiz, al que espera volver el año que viene para intentar hacerse un hueco. "Pertenezco al Cádiz y pase lo que pase, el año que viene tengo que regresar allí y la ilusión es hacerme un hueco en el Cádiz, que es el club que apostó por mí y poder volver a España sería el objetivo principal. Llevo demasiadas cesiones y me gustaría tener continuidad en un club, pero ya se sabe como es el fútbol; lo importante para mí es poder jugar y ahora lo estoy consiguiendo y por eso estoy contento".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com