Locos por el Balón deberá abonar más de un millón de euros a Calambur

Según informan medios gaditanos como Diario de Cádiz o La Voz de Cádiz, Locos por el Balón, que es la sociedad propietaria de la mayoría de las acciones del Cádiz CF, deberá abonar a Calambur, sociedad del entorno de Quique Pina, más de un millón de euros como titular del préstamo que en su día recibió la sociedad que ostenta el paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF, según ha fallado el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla.

Dicha sentencia podrá ser ahora recurrida ante la Audiencia Provincial de Sevilla, pero el pago debería producirse para evitar que las acciones puedan ser embargadas.

Todo ello viene a raíz de una demanda impuesta por Calambur en reclamación del dinero no reembolsado tras el préstamo cedido por Vela Management y anteriormente obtenido de esta por Doyen.

La sentencia recoge que “"Las cantidades entregadas a la demandada debieron ser devueltas por ésta a la prestamista o a quien de ella trajera causa el día 30 de abril de 2015 en cuanto a la cantidad de 525.000 euros y el día 21 de abril de 2016 para la suma restante de 500.000 euros, fechas desde las que comenzaría a devengarse el interés moratorio pactado en el contrato (Acuerdo Marco y Addenda), que no era otro que el interés legal del dinero".

La sentencia será remitida también al Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional donde se investiga la Operación Líbero.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com