“Si me quieren llamar Conan, por mí está bien”

Jeremías Conan Ledesma / Trekant Media

Hoy comparecía en rueda de prensa el meta argentino cadista Jeremías Conan Ledesma, a quien se le preguntaba por la manera que le gusta que le llamen. En ese sentido manifestó que  “mi nombre es Jeremías Conan Ledesma. Conan también es mi nombre y en ese tiempo había nombres con apellidos parecidos y me llamaron Conan. En varios lugares en Argentina me conocen por Conan, en mi ciudad natal”.

Finalmente dejaba claro que “así que si me quieren llamar Conan para mí está bien y es muy agradable”.

Destacó de su estancia en tierras gaditanas la seguridad que se vive comparado con Argentina. “Hay gente que me va integrando en lo que es Cádiz. Todavía pude conocer poco, pero todo lo que conocí es muy bonito, muy relajado. La gente puede vivir en paz y me encontré con chicos jugando en la plaza a las diez de la noche. Eso en Argentina no pasa. Allí se está viviendo ahora muchísima inseguridad, muchísimos robos y asesinatos y es complicado disfrutar de los hijos caminando por la calle con tranquilidad. Eso es mucho mejor para la adaptación en el día a día. Estoy muy feliz de estar en lo que nosotros le llamamos el primer mundo”.

En lo personal también hubo momentos no tan buenos, como los días que estuvo que estar confinado por Covid-19. “Estamos pasando algo muy triste a nivel mundial. Personalmente lo viví. No estuve muy mal en cuanto a síntomas sino por estar confinado y lejos de mi familia. Ese desarraigo fue para mí muy duro, pero ya pasó. Me tenía que enfocar lo más rápido posible para dar lo mejor al equipo y centrarme en eso”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com