Ledesma: "Mi primera meta es que el Cádiz me compre"

Ledesma / Trekant Media

Si Ledesma fue noticia la pasada semana por la llamada de su selección, también lo ha sido en los últimos días en Argentina por su participación en la victoria del conjunto amarillo ante el Real Madrid. En una entrevista a Sportia, el cancerbero rosarino habló de la competencia que existe en el arco de la albiceleste. “"La competencia siempre es sana, estamos hablando en buena fe. Me parece perfecto que esté atajando Franco Armani, que durante mucho tiempo lo viene haciendo muy bien. No es de hace un año o de una temporada, sino desde Medellín que viene demostrando un nivel excelente, como Emiliano Martínez en Aston Villa o Juan Musso en Udinese. Están todos demostrando un nivel altísimo y creo que eso es lo mejor que se puede plantear a un técnico: la duda, que no sepa a quien poner. Yo creo que esa competencia hace que todos se potencien y ninguno se relaje".

También lo hizo sobre su estancia en el Cádiz y cual es su objetivo personal. "Mi primera meta es demostrar mi buen nivel para que el club me compre, después, creo que lo otro viene de la mano con lo primero. Si a mí el Cádiz me compra es porque estoy haciendo las cosas bien y después es seguir en la misma línea para que ellos también me puedan vender. Soy un arquero joven y creo que también apuestan a eso y de la mano de una futura venta o de un buen nivel podría llegar mañana otra citación a la Selección".

Por el momento se está mostrando como uno de los integrantes más destacados del equipo y sus participaciones están viéndose acompañadas de buenos resultados: dos victorias y un empate.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com