Foto: LaLiga

El Cádiz CF se marcó ante el Real Madrid una primera media hora de ensueño y en ese tiempo uno de los futbolistas más destacados fue sin duda alguna Álvaro Negredo. El que fuera jugador de la cantera madridista sacó a relucir no solo su compromiso defensivo por la causa cadista sino también su innegable calidad.

Estuvo a punto de marcar en la primera jugada del choque, pero su disparo cruzado con el que ya había batido a Courtois era sacado bajo palos in extremis por Sergio Ramos. Poco después un remate picado de cabeza suyo a asistencia de Salvi se iba fuera por poco. Ya en el gol también fue protagonista pues fue el encargado de pasar de cabeza a Lozano en la jugada que acabaría poniendo por delante en el marcador al equipo de Cervera.

También los minutos en los que estuvo sobre el césped en el segundo período se le escapó el gol por poco en otro remate demasiado cruzado de cabeza.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner