Foto: LaLiga

Volvía al once titular tras la lesión de la pasada jornada de Iza Carcelén. Carlos Akapo cuajó un gran partido ante el Real Madrid y tras el partido hablaba para explicar que “es lo que todos soñamos, venir aquí y ganar, que se consigue muy pocas veces en la carrera de un futbolista. Ganar al Real Madrid, aunque sea en el Di Stefano, nos hace irnos con una satisfacción de las mejores con la que nos podemos ir en esta liga”.

Añadía que “en la primera parte salimos confiados de que podíamos hacerles daño en las contras y se vio en los primeros minutos en la que tuvimos cuatro ocasiones claras antes de que llegara el gol del Choco. Estuvimos mejor que ellos y, aunque no teníamos la posesión, por ocasiones cuando cogíamos las contras llegábamos bien arriba”.

Los equipos de Primera empiezan a conocer al Cádiz y lo complicado que es de meterle mano a los equipos de Cervera. “Han tenido las ocasiones más claras en la segunda parte. En la primera parte nos estaban tanteando. Vamos a dar mucho que hablar. Ha sido un partido muy completo y esto es el Cádiz CF”.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner