Foto: LaLiga

El autor del gol de la victoria del Cádiz recordó que ya logró marcar anteriormente al conjunto blanco en su etapa en el Girona. “He tenido la suerte de hacerle dos goles, cosa que no es nada fácil jugando contra grandes futbolistas y uno de los mejores porteros del mundo. Lo importante es que aparte del gol el equipo trabajó muy bien, el equipo entero hizo bueno el gol y nos llevamos tres puntos inimaginables”.

En la primera parte incluso tuvo jugadas para haber logrado algún tanto más. “Hemos tenido alguna ocasión para ampliar el marcador. Sabiendo el Madrid que tenemos por delante tenemos que estar super contentos con lo que se celebra hoy. Esto nos da una pauta de lo que podemos llegar a ser. Tenemos que tener los pies en la tierra porque queda mucha liga”.

El equipo sufrió y peleó durante todo el encuentro y Lozano destacó la labor de todo el equipo. “Veníamos con la mentalidad de buscar la victoria y se ha visto desde el primer minuto. Hemos sufrido un montón porque teníamos un rival muy fuerte, pero sufriendo hemos logrado sacar los tres puntos”.

Se marchó tras acabar la primera parte por molestias. “Fue el golpe con Sergio Ramos, algo involuntario. Pensaba que en el segundo tiempo con algo de crema caliente podía entrar, pero fue a peor. Tocó dar paso a un compañero que iba a hacerlo mejor o igual que yo. Eso es lo bueno de un equipo”.

El equipo logró su tercera victoria fuera, donde se está viendo como un rival difícil de batir. “Con esto de no tener afición el factor local se va perdiendo. Con esta dinámica tenemos que seguir trabajando y creo que los resultados en casa también van a llegar”, expresaba el hondureño.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner