Real Madrid CF - Cádiz CF / LaLiga

El Cádiz CF, con las tres victorias conseguidas en LaLiga Santander ante la SD Huesca (0-2), Athletic Club (0-1) y Real Madrid (0-1) y el punto sumado ante el Granada CF (1-1) ya ha logrado certificar un cuarto de la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, en los seis partidos que se lleva jugado de campeonato hasta el momento. Permanencia que es el objetivo marcado por el club desde principios de temporada y por el que muy probablemente se luchará hasta el final.

Pero los diez puntos que el Cádiz CF ya tiene en su casillero de la clasificación no se los quita ya nadie. Diez puntos que prácticamente hacen posible que los amarillos certifiquen una cuarta parte de los puntos que se necesitan para la permanencia, en torno a los 40.

Lógicamente Cervera no quiere euforias y el técnico se mostraba prudente en la rueda de prensa tras el partido contra el Real Madrid: "Ya tenemos camino recorrido. Nuestra misión es salvar la categoría", apuntó.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner