Espino: “Lo trabajamos y salió a la perfección”

Foto: LaLiga

Formó parte del trabajo defensivo y le tocó tapar el costado izquierdo de la zaga cadista. No fue un partido fácil para el ‘Pacha’ Espino pero el uruguayo batalló como siempre y se marcó un encuentro fantástico como el resto de sus compañeros. “Ha sido un momento histórico, un gran trabajo del equipo. Estamos con una alegría inmensa”, manifestaba tras la victoria.

El equipo llevó a la práctica lo preparado durante estos últimos días y obtuvo el premio de la victoria. “Hicimos una gran primera parte, de la mejor que hemos hecho. Y es lógico que en el segundo tiempo se iban a venir arriba y aguantamos como nos gusta. Lo trabajamos toda la semana y ha salido a la perfección. Nos hemos llevado una victoria que es muy importante. Es algo histórico, vamos a disfrutarlo y aprovechar para descansar. El próximo fin de semana tenemos otra final”.

Ha sido un paso más en esta complicada competición porque la semana que viene llega otro partido difícil. “Esto te hace ver que podemos y que hay que seguir para adelante”.