cadiz colider primera

La victoria del Cádiz CF ante el Real Madrid con el tanto del Choco Lozano en el estadio Alfredo Di Stefano ha pasado a la historia no sólo por convertirse en la primera victoria del equipo cadista como visitante ante los merengues, sino por los diez puntos logrados por los amarillos en los seis partidos de liga jugados.

Con tres victorias, un empate y dos derrotas, el Cádiz CF suma 10 puntos, lo que le hace estar momentáneamente en la segunda posición disfrutando del coliderato que comparte con el propio Real Madrid que es primero con un partido menos y con el Granada CF, que es tercero con un partido menos.

Obviamente se trata de un dato circunstancial del que los aficionados disfrutarán, pero que queda lejos de las verdadero objetivo del Cádiz CF que es la permanencia en la categoría. Pero ya tiene 10 puntos que no se los va a quitar nadie.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner