Zidane: “Si en la primera parte nos meten tres no habría nada que decir”

Foto: LaLiga

El técnico madridista no ponías paños calientes a la derrota de su equipo ante el Cádiz. Zinedine Zidane en rueda de prensa manifestaba que “tenemos que asumir la derrota. No estamos contentos, pero es lo que te puede pasar en el fútbol. No entramos bien en el partido y es algo que puede pasar en el fútbol. Ha sido complicado al inicio y si en la primera nos meten tres goles no habría nada que decir. No hay excusas”.

Se le preguntaba si era el peor partido del Madrid con él de entrenador. “No. Perdemos un partido nada más. Son tres puntos importantes porque es nuestra casa y estuvimos líderes antes de empezar el partido. Tenemos que empezar ya en el próximo partido”. Tampoco cree que la derrota de hoy vaya a dejar huella. “No, porque vamos a pensar ya en el próximo partido. Tenemos que descansar bien y meternos ya en el siguiente. Esta noche es un mal momento para todos mis jugadores y para el madridismo. Vamos a intentar cambiar eso el próximo partido”.

Añadía que lo peor ha sido “nuestro inicio de partido. Ha sido complicado, no entramos en el juego y físicamente nos ha costado. Generar acciones depende de cómo entras en el partido y nos ha costado mucho hoy”.